Se paralizan esta semana 24 sectores económicos en el país

Redacción Económia / [email protected]
A partir del lunes 22 iniciará nuevamente la detención de 24 sectores económicos en todo el territorio nacional

Los taller de autos entra en la medida de detención de sectores económicos. (Foto: Archivo)

Los 24 sectores económicos del país que se habían incorporado a sus dinámicas en medio de la flexibilización de la cuarentena frente al Covid-19, bajo el esquema siete más siete, esta semana se detienen, así lo informó este sábado Delcy Rodríguez.

Los sectores económicos son: construcción, consultorios médicos, odontológicos, peluquería, servicios personalizados de plomería, refrigeración, agencias bancarias, seguros, servicios de valores, ferreterías, talleres mecánicos, auto lavados, ópticas, lavanderías, reparación electrónica, sector comercio, centros comerciales, registros y notarías y servicios de encomiendas, así como los centros veterinarios y los gimnasios.

Rodríguez explicó que la medida  se toma para evitar desbordamiento de los casos por Covid-19 y situaciones incontrolables, también indicó que se evitará la circulación por las principales autopistas y carreteras en los estados que son sujetos a estas medidas especiales.

Además, informó que se realizará una revisión de las actividades deportivas que habían sido autorizadas, bajo el esquema de realizarlos sin la presencia de público.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama