Inicia entrega del bono normalidad relativa a través del carnet de la patria

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Este viernes inició la entrega del bono de 600 mil bolívares para las personas que estén registradas en la plataforma Patria

Foto: Referencial

El Gobierno Nacional inició entrega del bono normalidad relativa a través de la plataforma Patria. El monto será de 600 mil bolívares y se les otorgará a quienes se encuentren inscritos en la mencionada plataforma. Según la información ofrecida en ese mismo medio digital, el bono comenzó a ser entregado desde este viernes 12 de junio y continuará su entrega hasta el 19 de junio.

El otorgamiento se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación llegará al celular del beneficiario, vía mensaje texto del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero, con el siguiente contenido:

"Avanzamos hacia la nueva normalidad relativa, protegiendo la salud, la vida y la economía, elevando la conciencia venezolanista y humanista".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama