Clientes del Mercantil Venezuela pueden tener cuenta en dólares

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Mercantil Panamá abrió una cuenta llamada “Mony”, la cual “sirve para enviar y recibir dinero de manera electrónica”

(Foto: Archivo)

Los clientes del Banco Mercantil en Venezuela pueden ahora abrir una cuenta Mony, beneficio de los usuarios del Mercantil Panamá con ella puedes enviar y recibir dinero en dólares de manera electrónica.

Se trata de una cuenta corriente sin intereses de apertura 100 por ciento digital a través de una aplicación móvil, que permite movilizar fondos las 24 horas del día, disfrutar de todos los servicios de la banca electrónica y realizar retiros en cajeros automáticos y consumos en comercios en cualquier parte del mundo con una tarjeta de débito internacional.

Si eres cliente de Mercantil en Venezuela y tienes al menos seis meses de antigüedad, podrás abrir tu cuenta en Mony con tu Llave Mercantil.

El registro se hace con la llave Mercantil a través de la aplicación. Pueden tener hasta USD 3.000 en la cuenta y un límite de USD 4.500 en operaciones mensuales (entre créditos y débitos).

 

Para abrir una cuenta Mony sólo debe descargar la aplicación en el teléfono inteligente, tener a la mano el documento de identidad vigente y seguir los pasos indicados.

 

Al empezar a usarla debe:

1.Ingresarle fondos, a través de una transferencia desde una cuenta en Mercantil, de otro banco local o de otra cuenta Mony

2. Regístrarse en Mercantil en Línea Personas.

 

Su apertura es 100% digital, solo hay que seguir estos pasos:

Descarga la aplicación de Mercantil Banco Panamá desde el mercado de aplicaciones de Android y iOS.

Ubica el ícono de Mony, ingresa y completa la información solicitada.

Podrá recibir o enviar dinero desde su cuenta Mony de cualquier persona:

• Desde una cuenta en Mercantil Banco

• Transferencias desde otros bancos en Panamá

• Otra cuenta Mony.

• Transferencia internacional

Con Mony puede tener hasta un saldo máximo $3.000 y movimientos

acumulados en el mes $4.500.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama