Anuncian entrega de tarjetas de débito a pensionados en sus hogares

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El ministro de Economía y Finanzas estima que para la próxima semana el número de agencias bancarias abiertas sea superior al actual

(Foto: Agencias)

El ministro de Economía y Finanzas, Simón Serpa anunció este martes que se realizará un protocolo de atención específico para los pensionados y jubilados, en cuanto a la entrega de las tarjetas de débitos, que considerará la entrega del producto directamente a sus hogares para evitar que la tercera edad salga a la calle.

Destacó que hay un compromiso sólido entre la banca pública y privada, la cual es, la de seguir con las medidas necesarias para trabajar con normalidad.

En ese sentido, dijo que ha habido un proceso de apertura progresiva y se estima que para la semana que viene el número de agencias abiertas sea superior a lo actual.

También informó, que este martes se evaluarán los detalles técnicos con la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancarios (Sudeban) y además los técnicos de la banca pública y  privada.

Añadió que tanto la banca pública como la privada asistirá a la reunión para cerrar el sistema Biopago, como uno en el que se puedan tranzar todas las tarjetas de débito y crédito que están en el sistema bancario.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama