Las colas por la gasolina de Irán son kilométricas en todo el país

Lenys Moreno / [email protected]
Las imágenes de las inmensas colas en varias regiones del país se hacen virales en las redes sociales, donde la gente reclama el derecho a tanquear
colas por gasolina

@jguaido

Las colas por gasolina son kilométricas en varias regiones del país este martes, como parte del segundo día del nuevo esquema de distribución de combustible, tras la llegada de los buques con este hidrocarburo desde Irán.

Las imágenes de las inmensas colas se hacen virales en las redes sociales, tanto la ciudadanía como los dirigentes políticos rechazan las inmensas colas.

 

"El país con las reservas de petróleo más grandes del mundo, se ve hoy obligado someterse a largas colas y humillaciones para surtir gasolina. Urge un gobierno de emergencia que detenga la corrupción y destrucción de Venezuela. ¡No podemos acostumbrarnos!", dijo José Antonio Mendoza, diputado de la Asamblea Nacional.

Las largas colas son evidentes en estados como Zulia, Barinas, Anzoátegui, Miranda, en Caracas, Lara, Mérida, Falcón, Bolívar, entre otros.

Las quejas no cesan en las redes sociales. La usuaria de Twitter Pelagia, manifestó su molestia por las horas que los venezolanos pasan en cola. Enfatizó que lo que más le molesta es que la gente se enfila "por gasolina, por comida, por lo que sea, es que no hay conciencia del capital humana que se pierde. Personas que podrían estar trabajando, produciendo dinero, formándose... Pasan horas desgastándose en una cola. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama