Fedecámaras espera que consideren su plan de flexibilización

Redacción Economía / Agencias / [email protected]
Ricardo Cusanno dijo que aún no les han dado detalles de cómo será la flexibilización. Reiteró que el sector privado está preparado para trabajar con las normas sanitarias
Ricardo Cusanno

Foto: Agencia

Ricardo Cusanno, presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, expresó que desde esta filial empresarial ven como "positiva" la flexibilización de la cuarentena para los sectores en el país, anunciada por Nicolás Maduro.

"Es una luz en medio de una maraña de incertidumbre de políticas económicas reiteradas con fórmulas del pasado que a nadie le hizo bien", expuso en entrevista con Unión Radio, resaltando que aún no les han dado detalles de cómo será la flexibilización.

Refirió que esperan que consideren las propuestas de flexibilización que les han planteado en las diversas reuniones que han sostenido.

Reiteró que el sector privado está preparado para trabajar con los protocolos establecidos por la OMS. 

Aseveró que deben existir acuerdos políticos para avanzar en una «confianza»  con visión al futuro.

Añadió que aún cuando se flexibilice el confinamiento, ni los ciudadanos ni los factores productivos escapan de las fallas que presentan los servicios básicos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama