Sector privado en Maracaibo asegura estar listo para trabajar

Redacción Economía / Agencias / [email protected]
El presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo afirma que el área formal está preparada para reabrir con las normas de la OMS. Instan a las autoridades para que permitan la reapertura
comercio en Maracaibo

Foto: Agencia

Ezio Angelini, presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo, reiteró su llamado a las autoridades para que flexibilicen la cuarentena, permitiendo la reapertura delos negocios establecidos.

En entrevista con Unión Radio, destacó que los comerciantes están preparados para trabajar con los protocolos fijados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en contra del coronavirus.

“Vamos a flexibilizar (…) y que se permita reabrir los negocios establecidos... Creo que como sector privado ya estamos preparados y presentar una serie de protocolos para la reapertura”, dijo Angelini este martes.

Insiste es que el cierre prolongado de los comercios debido a la cuarentena traería como consecuencia que muchos establecimientos cierren de forma definitiva.

“Venimos de seis años de una crisis muy grande y con este cierre por el coronavirus muchas empresas están quebrando”, declaró.

Destacó que el gobernador y el alcalde han sido  receptivos y resaltó que el foco del mercado Las Pulgas era algo previsible, ya que es una zona donde no hay ningún tipo de control.

“A Las Pulgas van entre 40 o 50 mil personas sin ningún control o logística, eso estuvo mal manejado, pero ya se tomaron cartas en el asunto, es preocupante”, expuso.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama