El Palito se reactiva con llegada de buque iraní

Redacción Economía / [email protected]
Tarek El Aissami difundió la llegada del primer buque "Fortune" a la planta procesadora de combustible. "Seguimos avanzando y venciendo!!!, dijo
El Palito

El buque "Fortune" llegando a El Palito (Foto: Agencia)

La Refinería El Palito se reactivó tras la llegada del primer buque iraní, según trasciende en las redes sociales. 

Tarek El Aissami difundió la llegada del primer buque "Fortune" a la planta procesadora de combustible. "Seguimos avanzando y venciendo!!!, fue el mensaje de El Aissami junto a las imágenes.

"El Fortune" descargaría 350 mil barriles de gasolina en el muelle 4, debido a que es un buque de gran calado, lo que no le permitió llegar al Puerto de Guaraguao, en Puerto La Cruz. Su descarga la hizo en El Palito.

La procesadora, surte de combustible a la zona centro occidental del país.

El segundo buque llega a las 10 de la mañana de este lunes. con cinco buques en total: además, del Fortune están Petunia, Forrest, Faxon y Clavel.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama