Consecomercio reitera necesidad de levantar la cuarentena progresivamente

Redacción Economía / [email protected]
Plantean un reintegro paulatino según el tipo de negocio, todo ello con el respeto de las normas sanitarias recomendadas por la OMS en contra del coornavirus
negocios cerrados

Foto: Referencial

Representantes del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) insisten en la necesidad de levantar progresivamente la cuarentena.

La propuesta que los distintos sectores empresariales se vayan reactivando según el tipo de negocio.

“Eso dependerá de cada uno de los sectores porque hay muchísimas diferencias de acuerdo con el tipo de negocio, su tamaño y al tipo de producto que vender, entonces ese levantamiento progresivo, que insistimos tiene que ocurrir, respetando un mínimo de condiciones (sanitarias) para que por supuesto no corramos peligro”, dijo Tiziana Polesel, primera vicepresidenta de Consecomercio en entrevista durante el programa "A Tiempo" de Unión Radio.

Afirmó que la reintegración no solo es necesaria para los empresarios, sino también para la población, ya que la gente requiere de productos y servicios que en este momento no se les están brindando.

“Sentimos que esa necesidad viene de todos sectores porque la ciudadanía, nuestros clientes y el público en general está necesitando productos y servicios que en estos momentos no tiene”, manifestó.

Instó al diálogo entre el Gobierno y el sector privado, algo que según ella, no se está dando. "Hemos visto pulverizada esa acción y eso no es bueno ni deseable, lo deseable es el diálogo".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama