Extienden horario de venta de alimentos y medicinas hasta las 2.00

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Esta es la primera flexibilización de la cuarentena en Maracaibo, desde el punto de vista comercial, que se aplica desde el pasado 16 de marzo

(Foto: José Nava)

A partir de hoy, panaderías, comercios de alimentos y farmacias pueden cerrar a las 2.00 de la tarde, tal como lo ordenó este viernes 1 de mayo la autoridad regional.

“A partir de hoy los comercios de alimentos y medicamentos pueden cerrar la santamaría a las 2.00 pm. Sigue el horario para las ventas de 8.00 am a 2.00 pm”, advirtió.

Esta es la primera flexibilización de la cuarentena en Maracaibo, desde el punto de vista comercial, que se aplica desde el pasado 16 de marzo cuando se declaró alarma nacional.

La restricción de horario que se acató hasta hoy, de 8.00 de la mañana a 12.00 del mediodía, lo estableció la autoridad regional el pasado 30 de marzo.

Ya en otros estados como La Guaira se extendió el horario comercial y las farmacias y panaderías pueden abrir hasta las 6.00 de la tarde, mientras que los locales de venta de víveres, comida rápida y distribución de alimentos hasta las 3.00 de la tarde.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama