El Aissami: Precios acordados se están haciendo respetar

Redacción Economía / Agencias /[email protected]
Indicó que la fiscalización inició con la unión cívico-militar en todos los supermercados y comercios del país
Tarek El Aissami

Foto: Agencia

Tarek El Aissami, ministro de industrias de Nicolás Maduro, informo que la fiscalización de los precios acordados se está realizando en todos los supermercados y comercios del país.

"Hoy desplegamos el poder popular junto a la FANB, GNB, PNB, milicianos, y se ha iniciado una jornada de fiscalización de los supermercados. También estamos inspeccionando y fiscalizando los mercados de Caracas. Hemos iniciado con buen pie. Los precios acordados se están haciendo respetar", dijo El Aissami este martes durante una transmisión de VTV. 

Los precios acordados se establecieron para 27 productos. Las empresas con las que acordaron han acatado la medida, según El Aissami, quien firmó 

"Hoy iniciamos la fiscalización nacional y vamos a buen ritmo. Rubro a rubro. Y ante cualquier perturbación, resolver y atender ante cualquier adversidad", refirió.

El acuerdo de los precios lo firmaron este martes junto a empresarios del país.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama