José Guerra: Aumento del dólar es por emisión desbocada de Bs. del BCV

Redacción Economía/[email protected]
Explica que para que la cotización de la moneda estadounidense suba debe haber bolívares y estos los emite el Banco Central de Venezuela
José Guerra

Foto: Agencia

El aumento inesperada del dólar que impacta esta semana a los venezolanos es responsabilidad del Banco Central de Venezuela (BCV), a juicio del economista José Guerra, diputado de la Asamblea Nacional.

El también profesor de economía y ex presidente de la Comisión de Finanzas del Parlamento, explicó que e para que dl dólar suba debe haber bolívares y estos los emite el BCV.

"Así responde el mercado cambiario ante los anuncios de Maduro y Cabello anoche de perseguir a los comerciantes cuando el problema es la falta de confianza y la emisión de desbocada de bolívares por parte del BCV. Para que el $ suba debe haber bolívares y estos los emite el BCV", expuso Guerra en su Twitter.


 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama