Cardumen de peces sorprende a pobladores en Margarita

Redacción /[email protected]
Peces de gran tamaño llegaron en masa a la orilla de la playa Manzanillo, donde la gente agradeció a Dios
Margarita

Foto: Captura de pantalla

En medio de la crisis agravada por la cuarentena, un cardumen de peces sorprendió este miércoles a los pobladores de la playa El Manzanillo en Nueva Esparta, quienes catalogaron el hecho como un milagro.

"Manzanillo bendecida por Dios quien nos da y nos quita", dice uno de los residentes de la zona en uno de los muchos videos sobre lo ocurrido que se hicieron virales en las redes sociales.

Los pobladores agradecen a Dios por los peces ante la escasez de alimentos que se ha intensificado por la falta de sus ingresos diarios debido al confinamiento preventivo y la falta de gasolina.

En el cardumen habían todo tipo de peces; la gran mayoría impresionó por su inmenso tamaño. 

Hay quienes cuestionan que el gran volumen de peces haya llegado solo en vista de que en la orilla se observa una gran red, pero otros aseveran que la red solo fue para retenerlos luego de que llegaran, y enfatizaban que aún cuando esta se encontraba en la orilla, ¿Cómo llegaron los peces allí?

No es la primera vez que un cardumen de este tipo llega a las orillas de una playa del país. El pasado 17 de abril fue en la Península de Paraguaná, cuyas imágenes también se hicieron virales.

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama