Dólar paralelo supera la barrera de los 100 mil bolívares

Redacción Economía / [email protected]
El monto ya tiene con los "pelos de punta" a los ciudadanos, quienes se preparan ante el efecto del indicador del mercado negro en el precio de los productos
dólar

El indicador tiene un aumento de 3,76 por ciento en comparación con la más reciente cifra del pasado viernes (Foto: Agencia)

Al comienzo de esta Semana Santa, el dólar paralelo superó este lunes, seis de abril, la barrera de los 100 mil bolívares, un pico récord en Venezuela.

En los distintos portales, se encuentra en 101.001,84 bolívares, cifra que ya se refleja en un alza de precio de los productos.

"Dios mío a dónde vamos a llegar. Seguro ya hoy comienzan a aumentar todo", dijo Marisel Quintero, residente de Maracaibo.

El indicador tiene un aumento de 3,76 por ciento en comparación con la más reciente cifra del pasado viernes cuando estaba en 97.346,44 bolívares.

"En los locales, todo lo colocan según el precio del dólar. Lo difícil es que nuestros sueldos no están dolarizados, pero bueno toca confiar en dios", expresó María Centeno.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama