Estatal rusa Rosneft anuncia cese de operaciones en Venezuela

La empresa rusa puso a disposición sus activos en el país

La estatal Rusa Rosneft anunció el cese de sus operaciones en Venezuela y la venta de sus acciones en el país.

"Rosneft anuncia la terminación de sus operaciones en Venezuela y la disposición de sus activos, relacionados con la operación en Venezuela", expuso Reuters.

La mayor petrolera rusa celebró un acuerdo con una empresa de propiedad 100% del Gobierno de Rusia para vender sus participaciones y poner fin a su colaboración en todos los proyectos de Venezuela, incluidas sus participaciones en Petromonagas, Petroperija, Boquerón, Petromiranda y Petrovictoria.

Como resultado de la aplicación del acuerdo y la venta de los activos, Rosneft recibirá en el balance de una de sus sucursales un paquete del 9,6% de sus propias acciones.

 

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama