publicidad


Sudeban desmiente nuevo horario en entidades bancarias

Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
La falsa información circulaba a través de medios nacionales por lo que fue tendencia en Twitter

(Foto: Agencias)

A través de su cuenta en Twitter  la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) desmintió que los horarios de las entidades bancarias hayan cambiado a partir de este lunes.

La falsa Información se dio a conocer a través de medios de nacionales, donde se establecía que a partir del 16 de marzo, el horario de atención sería hasta las 2.00 de la tarde.

Tal información, fue desestimada y posteriormente denunciada por la Sudeban como publicación falsa.

Pese a la aclaratoria, los usuarios sugirieron a la institución establecer medidas tanto para la protección de los clientes como de los empleados bancarios, en vista de que se contabilizan hasta el momento 10 casos de coronavirus en el país.

Comparte esto:Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama