EEUU elimina restricciones a Visa y Mastercard para operar con la banca pública

Agencias / [email protected]
El Departamento del Tesoro autorizó a cinco franquicias extranjeras para continuar sus operaciones con bancos del Estado

(Fotos: Agencias)

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos autorizó este martes a Visa, MasterCard, American Express, Western Union y Moneygram a continuar sus operaciones con los bancos públicos de Venezuela.

En el documento especifican que no se incumplirá la sanción mientras se realicen transacciones con los bancos venezolanos de la lista.

Estos son el Banco de Venezuela, Banco del Tesoro, Banco Bicentenario y el Banco Central de Venezuela.

El 15 de marzo de 2019, el Gobierno de Estados Unidos hizo público que evaluaba la posibilidad de imponer sanciones que impedirían a estas empresas estadounidenses procesar pagos con tarjetas de crédito en Venezuela.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama