publicidad


TAP perderá € 10 millones por suspensión en Venezuela

EFE / Lisboa, Portugal / diariolaverdadweb@gmail.com
El presidente de la aerolínea portuguesa se pregunta quién pagará el dinero que dejará de ganar la compañía por el bloqueo de tres meses impuesto por Maduro

(Fotos: Agencias)

La aerolínea portuguesa TAP prevé que la suspensión decretada por el Gobierno venezolano a los vuelos de su compañía durante los próximos tres meses supondrá unas pérdidas de unos 10 millones de euros (unos 10.813 millones de dólares), según explicó la compañía en la presentación de los resultados de 2019.

Nicolás Maduro adoptó esta decisión hace unos días tras acusar a la compañía aérea de transportar de manera ilegítima al líder opositor Juan Guaidó -reconocido como presidente interino por más de 50 países- junto con su tío José Márquez, a quien acusaron de llevar explosivos en dicho vuelo.

El presidente de la aerolínea, Antonoaldo Neves, negó este jueves todas esas acusaciones y afirmó que TAP siempre ha cumplido con todos los protocolos y que no ha cometido ninguna irregularidad, además de mostrarse indignado por la situación y preguntarse quién va a pagar a su empresa todo ese dinero que van a dejar de ingresar por el bloqueo.

"Son 10 millones de euros de pérdidas en 90 días. ¿Quién va a pagar esta cuenta?", dijo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama