publicidad


Visa y MasterCard podrían dejar de operar en Venezuela

Jesús Paz García / Venezuela / Diariolaverdadweb@gmail.com
El 20 de marzo se conocerá si seguirá o no operando el sistema de pago en Venezuela
Visa y MasterCard

El consorcio Credicard informó que a partir de marzo no funcionarán las franquicias de Visa y MasterCard en Venezuela, sin embargo, aseguran que hacen “todas las diligencias posibles para seguir operando” en el país, según el portal Descifrado.

La alternativa venezolana para mantener el sistema de pagos es el proyecto Naiguatá de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban), la cual tiene un 75 % de avance, pero se requiere celeridad para que esté listo al 20 de marzo, fecha límite para conocer si Visa y MasterCard continuarán en el país.

“El objetivo de la banca es que los clientes no caigan en pánico y que funcionen las alternativas para que el sistema de pagos siga funcionando”, explicó el presidente del Banco Mercantil.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama