publicidad


Maduro asegura que "Cadivi no volverá más nunca"

Marylee K. Blackman T. / Maracaibo, Zulia / diariolaverdadweb@gmail.com
Maduro anunció en cadena nacional un modelo de "ganancias compartidas y crecimiento económico"

(Fotos Agencias)

Nicolás Maduro aseguró este miércoles que la Comisión Nacional de Administración de Divisas, Cadivi, no volverá. A cambio vendrá un modelo de "ganancias compartidas y crecimiento económico".

“Nosotros acabamos con el modelo cadivero. Cadivi no volverá más nunca, ese modelo se acabó. Vamos a un modelo autorregulado. Ahora lo que viene es un modelo productivo, de inversiones, ganancias compartidas y crecimiento económico”, señaló.

Cabe recordar que Cadivi (Comisión de Administración de Divisas) fue creado en el año 2003 mediante decreto presidencial. Su función principal fue la regulación de las divisas y el control cambiario en Venezuela.

Por otra parte, Maduro aseguró que en las próximas semanas aprobará los decretos que sean necesarios para impulsar la pequeña y mediana industria.

 “Estos decretos tendrán como fin otorgar facilidades fiscales y crediticias a las pequeñas y medianas industrias mediante la aprobación de recursos en petros para evitar que los financiamientos se devalúen”, afirmó el mandatario.

 

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama