publicidad


Sunacrip prohíbe cobro de comisión en establecimientos

Juan José Martínez / Economía / diariolaverdadweb@gmail.com
 El pago de productos con Criptoactivos no otorga comisión a los puntos autorizados y los comerciantes tiene prohibido cobrarlo

(Foto: AVN)

 La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) anunció que los dispositivos Biopago del Banco de Venezuela (BDV) no generan comisión alguna al recibir pagos por consumos en petro en los establecimientos.

Según Joselit Ramírez, superintendente de la Sunacrip, Son muchas las denuncias realizadas por los usuarios, ante las prácticas ilícitas por parte de comerciantes que imponen condiciones a los consumidores para recibir pagos en petro.

Ramírez explicó que el Petroaguinaldo asignado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, no tiene caducidad. “Puedes ahorrar o realizar tus consumos cuando quieras a través de BiopagoBDV o PetroApp”, señaló en la red social Twitter.

Resaltó que se puede hacer uso del Petroaguinaldo de manera fraccionada. “¡No permitas que ningún comerciante te obligue a consumirlo en su totalidad!”, escribió en otro mensaje en la referida red social.

Recordó además que hacer el pago con petros no incrementa el valor de los productos a adquirir, por lo cual instó a la colectividad a no permitir la usura.

Exhortó a los comerciantes que tienen dispositivos BiopagoBDV a no realizar transacciones que no hayan sido autorizadas por el BDV.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama