Nicolás Maduro: “El petro es una maravilla”

Agencias/Economí[email protected]
El presidente de Venezuela Nicolás maduro aseguró por Twitter que Venezuela "es un ejemplo para el mundo" por la utilización de la criptomoneda

(Foto: Cortesía)

Nicolás Maduro calificó este sábado de “maravilloso” el petro y aseguró que es un milagro para los trabajadores y pensionados.

“El petro es una maravilla y un milagro que llega a nuestros trabajadores, trabajadoras, pensionados y pensionadas del país, para que hagan sus compras”, escribió en Twitter.

Afirmó que se trata de una experiencia única y extraordinaria en la economía venezolana. “Somos ejemplo para el mundo”, concluyó.

 

Cobran sobreprecio

 

Sin embargo, no hizo mención a las kilométricas colas afuera de los comercios que aceptan el petro como método de pago.

Tampoco mencionó que algunos locales comerciales están cobrando una comisión o sobreprecio en los productos.

Los adultos mayores acudieron este viernes a la sede principal de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos para buscar información, sin embargo, es poco lo que pueden obtener.

De acuerdo con algunos agentes militares que fungen como seguridad, el sistema arroja fallas y otros no tienen información que ofrecer.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama