publicidad


Conviasa activará vuelos a Canaima y Argentina

Redacción Economía / Venezuela / Diariolaverdadweb@gmail.com
La noticia la dio a conocer el ministro para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia, en compañía del presidente de Conviasa, Ramón Velásquez

El Consorcio venezolano de Industria Aeronáutica y Servicios Aéreos (Conviasa) reactivó el vuelo comercial desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía hacia el Parque Nacional Canaima, a través de un embraer 190.

Durante el despegue, el ministro para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia, acompañó al presidente de Conviasa, Ramón Velásquez a este destino, priorizando esta ruta como una “excelente” opción para el turismo nacional e internacional que se suma a los nuevos proyectos de recuperación de vuelos propuestos por el Gobierno.

Los vuelos estarán disponibles los días 29 de diciembre de 2019 y 2 de enero del año 2020, los mismos serán comercializados por Conviasa y agencias de viajes autorizadas. También, trascendió que a partir del 6 de febrero, la aerolínea contará con vuelos desde Maiquetía hasta Buenos Aires, Argentina.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama