Entérese cómo cobrar el medio petro sin Carnet de la Patria 

Agencias /Economía/[email protected]
Mucha confusión se generó en las personas que cumplen con el requisito por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y de los empleados públicos que no poseen Carnet de la Patria 

(Foto: Cortesía)

El presidente Nicolás Maduro explicó que las personas favorecidas serán los pensionados, trabajadores públicos y los militares que tengan el Carnet de la Patria.

Sin embargo, no todos los beneficiados de la lista poseen el referido documento, por lo que sí podrán acceder al beneficio del bono del medio petro.

 Las personas que no posean el Carnet de la Patria, deberán:

 1. Registrarse en la página www.patria.org.ve/registro/.

2. Deber llenar el formulario: Coloque su nombre y apellido, número de cédula de identidad, número telefónico (celular), sexo y fecha de nacimiento.

3. Al solicitar el código, le llegará un mensaje de texto al número de su teléfono celular que colocó en el registro con el código de confirmación.

4. Coloque este código en el espacio que le indique el formulario

5. Luego de la confirmación, usted tendrá que especificar su correo electrónico y crear una contraseña con los requerimientos que la página le señala.

6. Finalmente, tras completar el registro, vuelva a la página principal de Patria e inicie sesión.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama