Carnetizados esperan aguinaldo de medio petro prometido por Maduro

Agencias/[email protected]
Inició la asignación del Bono Navidades Felices a través del Carnet de la Patria

(Foto: Cortesía)

Por medio del Carnet de la Patria inició este lunes la asignación de un bono denominado Navidades Felices, el cual corresponde a un monto de 100 mil bolívares.

La entrega de este bono se realizará entre este lunes 9 de diciembre y el 18 del mismo mes, se informó en la plataforma del Carnet de la Patria.

Los beneficiados recibirán un mensaje de texto en el teléfono que tienen registrado en la plataforma.

Bono de medio petro

En noviembre, Nicolás Maduro anunció que en la época decembrina realizaría la entrega de medio petro a pensionados, jubilados y trabajadores públicos.

Más tarde indicó que asignaría esa misma cantidad por concepto de bono de aguinaldo a quienes poseen Carnet de la Patria.

Sin embargo, a la fecha, los carnetizados no han recibido dicho bono y se desconoce la fecha en que se realizarán esas asignaciones.

A la fecha de este 9 de diciembre, el valor del petro se ubica en 2.513.711,58 bolívares. Es decir, que el aguinaldo prometido por Maduro debería rondar los 1.256.855,79 bolívares.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama