publicidad

Echar gasolina en Maracaibo puede tardar 14 horas

Nataly Angulo V. / diariolaverdadweb@gmail.com
La escasez del combustible en las estaciones de servicio disparó su precio en las ventas ilegales. En cuatro mil litros venden el litro de gasolina

Foto: Nataly Angulo

Largas colas de vehículos se mantienen en las estaciones de servicio de Maracaibo. Los usuarios reportan que se tardan hasta 14 horas parar poder llenar de gasolina los tanques de sus unidades.

Omar Pineda, chofer de 72 años, llegó a las 11.00 de la noche del miércoles a la estación de servicio El Turf en la Circunvalación 2. Doce horas después, aún le faltaban 65 carros por delante para poder entrar a la bomba.

“Todo esto se debe a la gran corrupción. Esto no se arregla hasta que no arreglemos la corrupción y la sociedad de cómplices”.

Denunció que se mantienen los pases VIP para entrar a la bomba sin hacer cola. “Por esos pases cobran 50 mil bolívares o dos dólares”.

Humberto Montiel, 47 años, tardó más de 14 horas para poder surtir de combustible su camioneta que usa para trabajar en el transporte público. “Estoy desde las 8.00 de la noche de ayer miércoles, tengo 14 hora y no he entrado. Todo es la maraña de los guardias”.

Denunció que los funcionarios militares que custodian y manejan la entrada de vehículos en la estación de servicio El Turf, en la Circunvalación 2, prefieren venderle gasolina a quienes les pagan que aligerar el paso de los vehículos que hacen la cola-

La escasez del combustible en las estaciones de servicio disparó su precio en las ventas ilegales. En cuatro mil litros venden el litro de gasolina. “La pimpina de cinco litro está en 20 mil y el punto -20 litro- en 70 mil”, contó un hombre que se dedica a vender el combustible en la Circunvalación 3, al oeste de Maracaibo.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama