publicidad

EEUU bloquea a navieras que trasladan crudo venezolano a Cuba

Redacción Economía / diariolaverdadweb@gmail.com
El Departamento del Tesoro de Estados Unidos, por medio de la Oficina de Control de Activos Extranjeros, bloqueó a cuatro entidades navales que operan el traslado de crudo venezolano y sus derivados hasta Cuba

(Foto: Archivo)

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos, por medio de la Oficina de Control de Activos Extranjeros, bloqueó a cuatro entidades navales que operan el traslado de crudo venezolano y sus derivados hasta Cuba.

“Estados Unidos continúa tomando medidas enérgicas contra el antiguo régimen ilegítimo de Maduro y los malignos actores extranjeros que lo apoyan. Los benefactores cubanos de Maduro proporcionan un salvavidas al régimen y permiten su aparato represivo de seguridad e inteligencia ", dijo el secretario del Tesoro Steven T. Mnuchin. 

"El petróleo de Venezuela pertenece al pueblo venezolano y no debe usarse como una herramienta de negociación para apuntalar a los dictadores y prolongar la usurpación de la democracia venezolana", agregó el diplomático.

Las entidades señaladas son Caroil Transport Marine, Trocana World Inc, Tovase Development y Bluelane Overseas. Las firmas son propietararias de petroleros que recientemente enviaron crudo y derivados desde Venezuela hacia la isla.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama