publicidad

Tarjetas de Banfanb están operativas pese a cese de operaciones con Mastercard

Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
Mastercard suspendió las operaciones de conciliación de pagos y el uso de su franquicia de tarjetas al Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Banfanb) y al Banco Agrícola de Venezuela

(Foto: Archivo)

Mastercard suspendió las operaciones de conciliación de pagos y el uso de su franquicia de tarjetas al Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Banfanb) y al Banco Agrícola de Venezuela, aparentemente para acatar la Licencia N° 28 del Gobierno de Estados Unidos que da plazo hasta este 4 de septiembre a empresas estadounidenses y extranjeras con intereses en EEUU, para terminar sus negocios con organizaciones del Estado venezolano.

Sin embargo, a través de la red social Twitter, el general de división Darío Baute, presidente del Banfanb, informó que las tarjetas de crédito Mastercard de la entidad "están 100 % operativas a esta hora (8.00 am) tanto en la red Credicard como en las redes de Platco (Mercantil, Provincial), Banesco y BNC".

De esta manera, Baute transmite un mensaje de tranquilidad a los tarjetahabientes sobre el uso de sus instrumentos de pago sin ninguna limitación.

La Sudeban está en el proceso de acelerar el montaje de un suiche nacional para mantener el funcionamiento normal de los medios de pago, en caso de que Visa y Mastercard deban, por las sanciones estadounidenses contra la administración de Maduro, dejar de operar con más instituciones.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama