publicidad

Conviasa amplía conexiones nacionales e internacionales

AVN / Caracas / diariolaverdadweb@gmail.com
El presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) informó que esta línea aérea ejecutará un plan de conexión de vuelos nacionales con destinos internacionales

(Foto: Archivo)

El presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) informó que esta línea aérea ejecutará un plan de conexión de vuelos nacionales con destinos internacionales.  

Detalló que desde Barinas, Barcelona, Cumaná, El Vigía, La Fría, Las Piedras, Maracaibo, Maturín, Porlamar, Puerto Ordaz y Santo Domingo del Táchira, se podrá realizar el enlace desde Maiquetía hacia Panamá, República Dominicana, La Habana, Ecuador, Bolivia, además de otra conexión entre Panamá-Managua y La Habana, reseña VTV en nota de prensa. 

Además, hizo énfasis en el poco tiempo de espera que tendrán los usuarios que realicen las conexiones. 

Velásquez Araguayán también informó que el próximo miércoles arrancará la preventa del vuelo internacional Caracas-México. "Nuestro vuelo inaugural Caracas - México se realizará a mediados de noviembre, el cual contará con dos frecuencias y permitirá fortalecer la unión entre los pueblos", expresó. 

Igualmente, detalló que la aerolínea venezolana reactivará en el mes de septiembre los vuelos Venezuela-San Vicente y Las Granadinas y la ruta hacia Manaos.

En referencia a los viajes hacia Rusia, China y Turquía, Uruguay, Italia y el Medio Oriente, explicó que serán atendidos próximamente con la aeronave cuerpo ancho Airbus 340-200 con capacidad para 286 pasajeros.

"El Libertador Simón Bolívar 340-200 realizó su vuelo de prueba el pasado 12 de julio del 2019. Esta primera operación del avión 340 se realiza luego de permanecer varios años inoperativo", destacó Velásquez.

Entre otros detalles, se explicó que se pondrá en marcha el proyecto "Conviasa industrial" para potenciar las capacidades internas de la aerolínea.

"Estamos convirtiendo a la Línea Aérea Bandera de Venezuela en el consorcio para lo que originalmente fue creado como un conjunto de varias empresas de industrias aeronáuticos y servicios aéreos, es por eso que se creará Conviasa Industrial, la cual, estará orientada al diseño y fabricación de piezas aeronáuticas, Conviasa Sea, que ofrecerá los servicios especializados aeroportuarios directamente en los aeropuertos", explicó Velásquez.

Dijo que en octubre a través de "Conviasa Cargo" se fortalecerá el traslado de hasta 1.5 toneladas de carga con un radio de acción de dos horas.

El presidente de la línea aérea también informó que la unidad de negocios ConViajes ejecutará alianzas con el sector hotelero del estado Vargas, para ofrecer paquetes a los usuarios que se trasladan desde el interior del país y desean viajar a los destinos internacionales, con descuento del 50 % de la tarifa al presentar el boleto de Conviasa. 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama