publicidad


China Wison niega contrato para reparar refinerías de Paraguaná

Roberto Casas / Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
La empresa china Wison negó al medio Argus su vinculación contractual con PDVSA para reparar el Complejo Refinador de Paraguaná (CRP), la principal procesadora de crudo

(Foto: Archivo)

La empresa china Wison negó al medio Argus su vinculación contractual con PDVSA para reparar el Complejo Refinador de Paraguaná (CRP), la principal procesadora de crudo.

"Wison no está involucrada en ningún contrato por intercambio en Venezuela para reparar el complejo refinador CRP", refiirió al medio un portavoz de la empresa con sede en Shanghai.

Esta negativa de Wison contradice lo expuesto por la administración de Maduro en referencia a que el pasado mes de junio se había firmado un contrato que incluye a las refinerías de Amuay y Cardón.

"PDVSA no tiene la capacidad financiera, técnica y mano de obra calificada para revertir el colapso de sus refinerías en Venezuela", declaró una fuente sindical bajo anonimato.

El informante sostuvo que "la crisis de las refinerías puede forzar a un cierre completo de CRP, dejando a Venezuela dependiendo exclusivamente de sus importaciones".

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama