publicidad


Ziraat Bank de Turquía deja de ofrecer servicios a Maduro

Roberto Casas / Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
 El Ziraat Bank, el principal banco de Turquía, dejó de ofrecer sus servicios al Banco Central de Venezuela a raíz de las sanciones aplicadas por parte del Gobierno de Estados Unidos, reveló el portal de finanzas Bloomberg

(Foto: Archivo)

El Ziraat Bank, el principal banco de Turquía, dejó de ofrecer sus servicios al Banco Central de Venezuela a raíz de las sanciones aplicadas por parte del Gobierno de Estados Unidos, reveló el portal de finanzas Bloomberg.

El banco con sede en la capital Ankara confirmó al medio sobre el cierre de operaciones sin ofrecer más detalles. Según el portal estadounidense, el Banco Central de Venezuela utilizaba al banco turco para pagar contratos, mover dinero e importar productos en liras (moneda turca). 

La decisión toma por sorpresa al equipo dentro del Banco Central de Venezuela, ya que anteriormente el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, manifestó reiteradamente su apoyo a Nicolás Maduro.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama