publicidad


El registro de propiedad ahora puede ser cancelado en Petro

AVN / Caracas / diariolaverdadweb@gmail.com
La Sunacrip en conjunto con instituciones públicas y privadas del país suscribió un acuerdo para que los intelectuales de Venezuela, podrán realizar sus trámites de registro de propiedad a través de la criptodivisa Petro

Foto: (Archivo)

En el marco del convenio suscrito entre la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) con instituciones públicas y privadas del país, los intelectuales de Venezuela, podrán realizar sus trámites de registro de propiedad en la página del Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual (SAPI) a través del Petro Pago.

La intención de este acuerdo establecido es masificar la utilidad de la moneda digital facilitando a los venezolanos el intercambio de bienes y servicios por lo que esta nueva plataforma digital permitirá que los intelectuales puedan consolidar el pago de manera rápida y sencilla, refiere nota de prensa de la Vicepresidencia Sectorial de Economía.

Las personas deberán ingresar a la plataforma www.sapi.gob.ve creando un usuario y contraseña que servirá para desplegar las formas de pago, entre ellas la criptomoneda presionando en la opción Petro Pago.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama