Conviasa planea nuevos destinos para finales de 2019

Roberto Casas / AVN / diariolaverdadweb@gmail.com
Ramón Velásquez Araguayán, presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáutica y Servicos Aéreos (Conviasa), anunció durante una entrevista en Venezolana de Televisión (VTV) que la aerolínea se expanderá hasta 15 o 20 destinos internacionales para el final de 2019

Foto: (Archivo)

Ramón Velásquez Araguayán, presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáutica y Servicos Aéreos (Conviasa), anunció durante una entrevista en Venezolana de Televisión (VTV) que la aerolínea se expanderá hasta 15 o 20 destinos internacionales para el final de 2019.

"Al finalizar este año, de acuerdo al plan de expansión que tenemos, deberíamos estar llegando a 15 o 20 destinos internacionales", puntualizó el directivo. Reveló que los próximos países a conectar son Zimbabue (finales de julio), Trinidad y Tobago, Manaos, México y diversas islas del Caribe para el venidero mes de agosto.

Centroamérica, Suramérica, Medio Oriente y Europa son algunos de los territorios que la empresa estatal abarcará próximamente.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama