EEUU renueva licencia a Chevron para operar en Venezuela

Roberto Casas / Agencias / [email protected]
La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) adscrita al Departamento del Tesoro de Estados Unidos informó por medio de un comunicado que extenderá por tres meses más la licencia para que la petrolera Chevron continúe con sus operaciones en Venezuela

Foto: (Archivo)

La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) adscrita al Departamento del Tesoro de Estados Unidos informó por medio de un comunicado que extenderá por tres meses más la licencia para que la petrolera Chevron continúe con sus operaciones en Venezuela.

Esta medida será efectiva hasta el venidero 25 de octubre del presente año. Otras empresas beneficiadas son Halliburton, Schlumberger Limited, Baker Hughes y Wheatherford Internaciontal.

En días anteriores, Ray Fohr, portavoz de Chevron, señalaba que su prioridad "es mantener la seguridad de las operaciones y apoyar a más de 8 mil personas que trabajan con nosotros y a sus familias".

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama