Mnuchin: "No conocemos a nadie que use el Petro"

Roberto Casas / diariolaverdadweb@gmail.com
El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, compadeció ante los medios de comunicación en una jornada definida por el tema de las criptomonedas, especialmente del Petro venezolano y la futura Libra, de Facebook Inc

Foto: Archivo

El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, compadeció ante los medios de comunicación en una jornada definida por el tema de las criptomonedas y la preocupación que expresa la administración Trump ante su posible uso ilegal.

Ante la pregunta sobre las restricciones al Petro, criptoactivo venezolano, el funcionario aseguró que las sanciones han funcionado "absolutamente" aunque desde el oficialismo traten de mantenerlo a flote. "No conozco a nadie que realmente esté usando eso o haya tenido éxito en absoluto", remarcó.

Por otra parte, ante el posible uso ilegal de Libra, la futura criptomoneda de Facebook para 2020, el funcionario norteamericano afirmó que "el Tesoro tiene grandes inquietudes con respecto a que pueda ser utilizada para lavar dinero por terroristas".

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama