publicidad

Ricardo Cusano electo nuevo presidente de Fedecámaras

Lizaura Noriega / diariolaverdadweb@gmail.com
Luego de las elecciones de la Asamblea Anual de Fedecamaras celebradas en Caracas, el abogado y empresario, Ricardo Cusanno presidirá la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) durante el período 2019 - 2021, en sustitución del industrial Carlos Larrazábal

Luego de las elecciones de la Asamblea Anual de Fedecamaras celebradas en Caracas, el abogado y empresario, Ricardo Cusanno presidirá la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) durante el período 2019 - 2021, en sustitución del industrial Carlos Larrazábal.

"Se hará la continuidad de los 75 años de la empresa en la nueva gestión, es un nuevo reto que requiere el país para generar la confianza necesaria para la inversión", aseguró Cusanno a VivoPlay.

La elección ocurrió durante la edición número 75 de la Asamblea Anual de Fedecámaras que agrupa al todo el sector comercial del país, fue celebrada en la Universidad Metropolitana de la capital del país. 

"Queremos vincularnos con nuestros principales socios para que venga el inversionista extranjero y regrese el talento humano nacional", dijo durante la celebración.

EL abogado ha tenido a su cargo varias  responsabilidades como la presidencia del Consejo Superior del Turismo (Conseturismo) durante los años 2013 a 2015 ,fue vicepresidente de la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela y estuvo dentro del  directorio de Fedecámaras como Tesoreros durante las gestiones de Jorge Botti.

Con este nombramiento, la nueva junta directiva para el periodo 2019-2012, queda conformada en la Primera Vicepresidencia por Carlos Fernández; en la Segunda Vicepresidencia por Fernando Cepeda y en la tesorería por Eduardo Garmendia.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama