Saren incrementa montos para constituir sociedades mercantiles

Redacción Economía / diariolaverdadweb@gmail.com
En la tabla se fijaron los nuevos costos que deben cumplir aquellos pequeños y medianos emprendedores que deseen legalizar sus actividades

(Foto:Archivo.)

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) aumentó los montos mínimos necesarios para constituir sociedades mercantiles en el país. Así se dio a conocer por medio una circular, de fecha 3 de julio, que trascendió en redes sociales este miércoles, 11 de julio.

En la  tabla se fijaron los nuevos costos que deben cumplir aquellos pequeños y medianos emprendedores que deseen legalizar sus actividades.

De acuerdo al documento DG-Nº 00463 DSR-Nº028, la intención es lograr la "simplificación, optimización y racionalización de los trámites que conllevan mencionados trámites", establecido en los artículos 4 y 5 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Simplificación de Trámites Administrativos.

La constitución de una agencia de viajes tiene un monto de cien millones de bolívares, mientras que la referente a construcción e ingeniería sobrepasa los 400 millones de bolívares.

 

 

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama