Tripulación de Air Europa vuelve a pernoctar en Venezuela

Redacción Economía / diariolaverdadweb@gmail.com
La aerolínea portuguesa TAP Air, la francesa Air France y la turca Turkish Airlines, respectivamente, retomarán sus estadías nocturnas en la ciudad capitalina

(Foto: Archivo.)

Desde este miércoles, 3 de julio, la tripulación de la aerolínea Air Europa pernoctará en el territorio nacional. Así lo informó Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC) a través de su cuenta oficial en Twitter. 

El ente estatal también indicó que la aerolínea portuguesa TAP Air, la francesa Air France y la turca Turkish Airlines, respectivamente, retomarán sus estadías nocturnas en la ciudad capitalina.

Desde el pasado marzo, la tripulación de la agencia Air Europa pasó sus noches en República Dominicana tras un incidente con dos motocicletas que presuntamente trancaron el paso en el momento que su camioneta privada se dirigía desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía hasta su respectivo hotel.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama