publicidad

Se incendia la plataforma Petrowarao en Delta Amacuro

Redacción Economía / Diariolaverdadweb@gmail.com
Las instalaciones de Petrowarao en el estado Delta Amacuro se incendian desde la madrugada de este martes, reportó Fe y Alegría, según el relato de testigos de la localidad de Pedernales, quienes precisaron que las llamas se producen desde la 1.00 de la madrugada

El hecho podría afectar aún más el suministro de electricidad y comunicaciones en la entidad. (Foto: Agencia)

Las instalaciones de Petrowarao en el estado Delta Amacuro se incendian desde la madrugada de este martes, reportó Fe y Alegría, según el relato de testigos de la localidad de Pedernales, quienes precisaron que las llamas se producen desde la 1.00 de la madrugada.

Los miembros de la comunidad intervinieron en rescate de los trabajadores, ya que éstos no contaban con transporte. Petrowarao es una compañía de hidrocarburos que depende de Pdvsa.

De acuerdo con María Zerpa, una habitante de Pedernales, el fuego se originó en la cocina, y pronto se extendió por toda la plataforma. Sin embargo, oficialmente aún no se tiene un informe respecto al siniestro.

Todos los trabajadores fueron desalojados en canoas, mientras que otros, en botes. Ahora están a salvo.

La plataforma Petrowarao suministraba energía eléctrica a las comunidades Capure y Pedernales. El incendio averió aún más la turbina generadora de corriente.

Más noticias

  • Bancos venezolanos están a la espera de recibir los nuevos billetes

    13/06/2019 03:04pm

    Los bancos venezolanos se encuentran a la espera de recibir los tres nuevos billetes que, según el Banco Central (BCV), comenzarían a circular desde este día en el país, luego de que la inflación se llevara por delante el valor del cono monetario que entró en vigencia hace casi 10 meses.

  • Alvarado: bolívar continúa devaluándose tras hiperinflación

    13/06/2019 10:54am

    El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Ángel Alvarado, hizo alusión a la situación económica que acarrea el país

  • ¿Qué se busca con los nuevos billetes?

    13/06/2019 09:32am

    Menos de un año después de la introducción de un cono monetario en el que se le quitaron cinco ceros al bolívar, las autoridades venezolanas introducen nuevos billetes con una denominación mucho más alta. ¿Cuál es la razón?

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama