publicidad

“La derecha tiene un plan para quemar una estación de servicio”

Nota de Prensa / Rosario de Perijá / diariolaverdadweb@gmail.com
El municipio Rosario de Perijá contó con la presencia de los diputados del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), quienes cumplieron una agenda de trabajo en la localidad en compañía del alcalde Olegario Martínez

Cortesía

El municipio Rosario de Perijá contó con la presencia de los diputados del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), quienes cumplieron una agenda de trabajo en la localidad en compañía del alcalde Olegario Martínez.

Durante el programa radial Visión Social, el mandatario local agradeció el apoyo de los diputados del CLEZ, en función de canalizar las soluciones en el tema de la gasolina y gas doméstico en el municipio Rosario de Perijá.

“Agradeciendo la visita de los legisladores, en función de una agenda de trabajo dirigida no solo al fortalecimiento de los servicios públicos sino en el tema agrícola. Estoy seguro que el trabajo en conjunto generara buenos resultados para dar respuesta inmediata al pueblo. También aprovecho este espacio para pedirles el apoyo ante las autoridades competentes, en hacer justica ante los hechos de violencia promovidos por líderes opositores, donde acabaron con el centro de acopio Mercal, destruyeron el espacio de la Policía Nacional, arremetieron contra varios comercios, como también el intento de asesinato de mis hijos y nietos”.

Asimismo, Martínez en su alocución, enfatizó su preocupación debido a un reporte de inteligencia en el que presuntamente en los próximos días cierto grupo quiere arremeter contra una estación de servicio provocando una ola de violencia en el municipio.

“Hago la denuncia públicamente, hay un plan en La Villa del Rosario por parte de la derecha para quemar una estación de servicio, con el fin de promover la violencia en las calles de este pueblo. No vamos a permitir que esta locura, nuestro pueblo está claro y los cuerpos de seguridad atentos ante cualquier irregularidad”. 

En el espacio radial, estuvo presente la presidenta del CLEZ, Ángela Fernández, quien manifestó “andamos bajos los principios del congreso de los pueblos, que ya se viene desarrollando desde hace varias semanas. Es el momento de andar en las comunidades para explicar la situación real del país y que vamos a salir de esta coyuntura, pero todos unidos, trabajando vamos a sacar adelante al país. Este municipio Rosario de Perijá, es libre de esa basura de oposición, es un municipio bendecido por Dios, aquí la revolución está dando la batalla para vencer y obtener la victoria, cuente con nuestro apoyo alcalde”.

De igual forma durante la emisión del programa radial, el diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia, presidente de la Comisión de Asuntos Laborales, Edgar Mujica, manifestó su solidaridad al mandatario local por los hechos de violencia en el municipio y la arremetida contra la su familia “Olegario cuenta con nuestro apoyo, y nuestra solidaridad contigo por lo ocurrido hacia tu pueblo y tu familia. Recuerda que este Rosario de Perijá es una zona estratégica, además es un territorio ganadero y de agricultura para el Zulia”.

Mujica resaltó que la intención principal es reforzar el gran trabajo que viene haciendo el alcalde con su equipo de gestión “la presencia nuestra aquí, es fortalecer el esfuerzo que viene realizando el compañero Olegario en materia de servicios públicos, con el gas doméstico entre otros. Para lograr esto es necesario el trabajo mancomunado con las comunidades y la consulta con el pueblo, con la situación de la gasolina estamos seguro que en los próximos días se estará normalizando el servicio de la gasolina en el estado Zulia", manifestó el legislador.

Por otra parte, continuando con el desarrollo de la agenda de trabajo en la localidad, los legisladores sostuvieron un encuentro con movimiento sociales y cuadros politicos del Psuv, y campesinos del asentamiento "el 39" para el planteamiento de propuesta y soluciones a mediano-corto plazo.

 

Más noticias

  • Bancos venezolanos están a la espera de recibir los nuevos billetes

    13/06/2019 03:04pm

    Los bancos venezolanos se encuentran a la espera de recibir los tres nuevos billetes que, según el Banco Central (BCV), comenzarían a circular desde este día en el país, luego de que la inflación se llevara por delante el valor del cono monetario que entró en vigencia hace casi 10 meses.

  • Alvarado: bolívar continúa devaluándose tras hiperinflación

    13/06/2019 10:54am

    El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Ángel Alvarado, hizo alusión a la situación económica que acarrea el país

  • ¿Qué se busca con los nuevos billetes?

    13/06/2019 09:32am

    Menos de un año después de la introducción de un cono monetario en el que se le quitaron cinco ceros al bolívar, las autoridades venezolanas introducen nuevos billetes con una denominación mucho más alta. ¿Cuál es la razón?

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama