publicidad

Llega buque con 110 mil barriles de gasolina a Zulia

Redacción Economía / diariolaverdadweb@gmail.com
La cantidad del combustible que llegó a Maracaibo en el buque África Bull alcanza para seis días adicionales de surtido, según dijo Lisandro Cabello, secretario de Gobierno de la Gobernación de Zulia

Foto: Cortesía Gobernación de Zulia

Lisandro Cabello, secretario de Gobierno de la Gobernación de Zulia, informó este lunes 3 de junio que arribó al estado un buque con 110 mil barriles de gasolina de 91 octanos y 80 mil barriles de diésel.

La cantidad del combustible que llegó a Maracaibo en el buque África Bull alcanza para seis días adicionales de surtido, según dijo Cabello.

"Estaba llegando el buque África Bull hoy (lunes) en la madrugada, con mucho combustible para el estado y ya estamos haciendo la distribución del mismo. Nos da una autonomía de seis días y nos permite planificar esta semana en torno al tema de contrabando, que ha bajado sustancialmente", dijo Cabello en una rueda de prensa en la sede de la Gobernación de Zulia. 

El funcionario descartó que en el estado se aplique un mecanismo de venta de combustible por días de acuerdo con el número de terminal de la placa del vehículo. "Nada de eso se está valorando. Si hubiese orden del presidente Maduro, así lo haremos pero hasta el momento no".

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama