publicidad

Restringen la venta de gasolina en Maracaibo

Redacción Economía / diariolaverdadweb@gmail.com
En las estaciones de servicio venden 30 litros de gasolina para los vehículos particulares y 50 para los del transporte público

Foto: Archivo

Treinta litros para los vehículos particulares y 50 litros para las unidades del transporte público es que despachan de gasolina es las estaciones de servicio de Maracaibo.

La orden viene del Ministerio de Energía y Petróleo y se cumplen desde el pasado lunes en la capital zuliana.

La medida fue informada a los funcionarios militares y policiales encargados de la supervisión de la venta de combustible en las estaciones de servicio de la capital zuliana.

Pero hay bombas donde la restricción en la venta es menor, como en la estación de Servicio Detroit en la calle Dr. Portillo, donde solo se vende 20 litros para los particulares desde este miércoles. El funcionario militar encargado de la bomba dijo que hasta ayer martes fueron 30 litros.

Los marabinos permanecen horas en las largas colas para poder comprar combustible. La crisis empeoró hace tres semanas, cuando la espera de los usuarios comenzó a superar las 12 horas.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama