Colas en las bombas superan los dos kilómetros

José Gil / Nataly Angulo / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Las colas VIP tampoco desaparecen de las estaciones de servicio, pese a que están militarizadas y cuentan con presencia policial

Fotos: Nataly Angulo / José Gil

Las colas de vehículos en las estaciones de servicio de Maracaibo superan los dos kilómetros de distancia y la espera de los usuarios son mayores a las 12 horas.

Las bombas El Carmen, en Delicias; Detroit, en la calle Dr. Portillo; 5 de Julio; El Turf en Circunvalación 2; las ubicadas en La Limpia, y la Lago Pista en la Circunvalación 1, permanecen este viernes 24 de mayo con una larga fila de carros.

José Torres, taxista, aseguró que tarda entre 12 y 16 horas en la cola para llenar de gasolina el tanque del carro. “Antes que se agudizara esto, uno se tardaba tres o cuatro horas. Esto es algo inhumano lo que se está viviendo. Yo que trabajo con mi carro tengo que llenar el tanque tres veces por semana”.

Según las cuentas de Torres, él pierde a la semana entre 36 y 48 horas para poder comprar gasolina tres veces.

Randy Urdaneta, usuario, estuvo en la cola de la bomba Cicloparca en el sector La Curva de Molina. Denunció que solo surten 30 litros de gasolina por vehículo, pero si le pagan al bombero 20 mil bolívares llenan completo el tanque.

Las colas VIP tampoco desaparecen de las estaciones de servicio, pese a que están militarizadas y cuentan con presencia policial. Los pases preferenciales se cobran en 20 mil bolívares o cinco dólares.

Néstor Réverol, ministro de Interior y Justicia, dijo este jueves que la distribución de combustible en Zulia está en 75 por ciento y que había un buque con 240 mil barriles de gasolina que se estaba descargando.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama