publicidad

Maracaibo y San Francisco se quedan sin luz

Roxy Díaz/ Maracaibo/ diariolaverdadweb@gmail.com
La explosión de un transformador en una subestación eléctrica en la Costa Occidental dejó sin luz a Maracaibo, San Francisco, Rosario de Perijá y Machiques de Perijá desde la madrugada de este viernes

Foto: Cortesía

La explosión de un transformador en una subestación eléctrica en la Costa Occidental dejó sin luz a Maracaibo, San Francisco, Rosario de Perijá y Machiques de Perijá desde la madrugada de este viernes.

Mediante una imagen compartida en la red social Twitter se observa el cielo iluminado por la explosión de un transformador.

La Corporación Eléctrica Nacional informó que se encuentran trabajando para recuperar el sistema eléctrico lo más pronto posible.

Usuarios de la red informaron que varios transformadores en la región zuliana explotaron debido al alto voltaje al momento del restablecimiento del servicio.

Zulia ha sido una de las regiones más afectadas por las fallas de luz que se han registrado en el país desde el 7 de marzo, cuando un apagón afectó a todo el país.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama