De cuatro estaciones en Machiques solo trabaja una

Roxy Díaz/ Machiques de Perijá / diariolaverdadweb@gmail.com
El municipio Machiques de Perijá amaneció este fin de semana con colas kilométricas en varias estaciones de servicio, de las cuales una de ella solo contaba con combustible

Estación de servicio del Municipio Machiques de Perijá. (Foto: Roxy Diaz.)

El municipio Machiques de Perijá amaneció este fin de semana con colas kilométricas en varias estaciones de servicio, una de ella solo contaba con el combustible.

La escasez de gasolina se ha reflejado con mayor abundancia en el mes de mayo en todo el territorio nacional, los municipios fronterizos son los más afectados, pasan varias semanas sin recibir combustible.
 
Los usuarios realizan desde tempranas horas de la mañana las colas para llenar los respectivos tanques a sus vehículos, pero las cuatro estaciones de servicio de Machiques no cuentan con el combustible para trabajar normalmente.

Durante un recorrido por las gasolineras del municipio fronterizo este domingo se constataron kilométricas colas, pero sin combustible en tres de ellas. 

De las pocas estaciones de servicio que contaban con combustible para ser despachado, La Sierra ubicada en la entrada de la urbanización Funda de Perijá, del municipio fronterizo, esta tiene tres islas para despachar gasolina a los usuarios. 

La Sierra padeció cinco días sin combustible, lo que alarmó a todos los habitantes del municipio, ya que en otras gasolineras no contaban con suficiente combustible para abastecer toda la parroquia.

Las estaciones de servicio Machiques-Colón, ubicada en el sector Ranchería; Machiques-402, ubicada en el corredor vial Nuestra Señora del Carmen y Cerro Alto, ubicada en la carretera Machiques- La Fría, se encuentran cerradas desde hace varios días, pero aún así los usuarios realizan las colas para poder obtener el valioso combustible.

Se conoció que las cuatro estaciones son custodiadas por el 121 Batallón de Infantería "Venezuela", y los mismos acomodan a los usuarios y al transporte público para llevar a cabo el despacho del combustible lo más rápido posible.

Una fuente oficial reveló que este lunes podría llegar combustible en varias estaciones de servicio. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama