publicidad

Habitantes de Maracaibo protestan por tener cinco días sin luz

Roxy Díaz/ Maracaibo/ diariolaverdadweb@gmail.com
Este sábado, 18 de mayo, un grupo de vecinos en Maracaibo, mantuvo cerrado el paso en el sector La Paraguita, de la zona norte, luego de estar cinco días sin servicio eléctrico

Foto: Cortesía

Este sábado, 18 de mayo, un grupo de vecinos en Maracaibo, mantuvo cerrado el paso en el sector La Paraguita luego de estar cinco días sin servicio eléctrico.

Debido a la ausencia del servicio, los habitantes de la zona norte decidieron salir a la calle en forma de protesta pacífica, para que las autoridades gubernamentales estuvieran al tanto de la situación que padecen. 

Los cortes del servicio eléctrico aún son más frecuentes en el estado Zulia, la ausencia de la electricidad puede prolongarse hasta más de 40 horas.

Un mes del 6x6

Hace un mes al plan de racionamiento en el estado Zulia se le aplicó un nuevo ajuste referente al plan de racionamiento eléctrico. Un 6x6 tendrán los marabinos al día, lo que se traduce categóricamente en un 12x12 al día. 

El gobernador Omar Prieto explicó que “el circuito que sale a las 8.00 de la mañana entra a las 2.00 de la tarde y vuelve a entrar en el racionamiento a las 8.00 de la noche hasta las 2.00 de la madrugada.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama