Venezuela empieza a sentir la escasez de gasolina 

María José González/Maracaibo/Diariolaverdadweb@gmail.com
Gran parte del territorio nacional venezolano no cuenta con la distribución del combustible, horas y horas puede pasar un ciudadano para “echar” gasolina en el país

(Foto: José Gil)

Maracay, Ciudad Bolívar, Guayana, Maracaibo, Mérida, Cojedes, Nueva Esparta, Caracas, Táchira, Barquisimeto, son unas de las principales ciudades de Venezuela donde los ciudadanos pasan horas y horas en colas para suministrar combustible a su automóvil. 

El venezolano pasa de 5 a 12 horas en una estación de servicio para poder “echar” gasolina a su carro. 

¿Por qué el Gobierno no se pronuncia aún sobre el tema de la gasolina? Es la pregunta que se hacen todos los ciudadanos que temen que el país se paralice por completo si se acaba el combustible. 

La mayoría de las estaciones de servicio está repleta de carros haciendo cola, aun así no llega el camión, todos permanecen a la espera de gasolina. 

En Rosario de Perijá, zona oeste del estado Zulia, tienen tres días sin el servicio y las colas pasan los tres kilómetros. Solo el día jueves 16 despacharon en la bomba Jalisco para el transporte público, camiones lecheros y mototaxis.

 

 

lea también: Ocho horas en una cola parea echar 30 litros de gasolina

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama