publicidad

Denuncian maltrato por parte de un militar en cola de gasolina

Roxy Díaz/ Maracaibo/ diariolaverdadweb@gmail.com
En horas de la mañana de este viernes, 17 de mayo, usuarios que se encontraban a la espera de surtir gasolina a sus vehículos presenciaron un maltrato verbal por parte de uno de los militares que se encuentran en la estación de servicio Cosmopolita, ubicada en la avenida 9B con calle 85

Foto: La Verdad

En horas de la mañana de este viernes, 17 de mayo, usuarios que se encontraban a la espera de surtir gasolina sus vehículos presenciaron un maltrato verbal por parte de uno de los militares que se encuentran en la estación de servicio Cosmopolita, ubicada en la avenida 9B con calle 85.

La información la dio a conocer una persona de un medio de comunicación de la región que se encontraba a la espera de surtir el vehículo en la estación, cuando un militar de “alto” rango se acercó a una fila y dijo “Fuera de aquí, váyanse a sus casas a trabajar o vayan a guarimbear”.

Este miércoles, 15 de mayo, el viceministro para la Refinación y Petroquímica, Guillermo Blanco, anunció durante la instalación de las 10 mesas técnicas en el Hotel Tibisay, la asignación de siete estaciones de servicio que atenderán exclusivamente al transporte público e instituciones del estado.

“Estamos designando siete estaciones de servicio para atender al transporte público y a instituciones del Estado, que estarán ubicadas en los municipios Cabimas, San Francisco y por supuesto Maracaibo”.

Además, anunció la suspensión del horario de 24 horas en todas las gasolineras del Estado para evitar el contrabando de combustible.

“Vamos a regular el horario. Tenemos estaciones de servicio que trabajan 24 horas, ese horario lo vamos a suspender, porque solo favorecen al contrabando”, dijo el viceministro desde el hotel. 

Aseguró que 73 gasolineras en el estado Zulia tienen un horario comprendido desde las 6.00 de la tarde a 10.00 de la noche, mientras que el resto de las estaciones de servicio tendrán un horario de 6.00 de la mañana a 8.00 de la noche. 

De este modo, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció el despliegue de 25 equipos de inteligencia para investigar el cobro en las estaciones de servicio en el estado. 

"Hemos activado 25 equipos de Inteligencia para investigar quiénes son los que están cobrando en las estaciones, se les aplicará todo el peso de la ley sea quien sea”, dijo Reverol.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama