publicidad


Sin servicio eléctrico en la COL, Maracaibo y San Francisco

Roxy Díaz/ Maracaibo/ diariolaverdadweb@gmail.com
Aproximadamente a las 3.50 de la tarde de este miércoles 15 de mayo, cuatro bajones y un fuerte "apagón" se registró en la Costa Oriental del Lago, Maracaibo y San Francisco, tras de él varios sectores se encuentran sin servicio de energía eléctrica

Foto: Agencias

Aproximadamente a las 3.50 de la tarde de este miércoles 15 de mayo, cuatro bajones y un fuerte "apagón" se registró en la Costa Oriental del Lago, Maracaibo y San Francisco, tras de él varios sectores se encuentran sin servicio de energía eléctrica.

A través de Twitter los marabinos exponen su preocupación por las constantes fluctuaciones en el servicio y cómo afecta esto los equipos electrodomésticos. 

Los sectores que se encuentran sin servicio de energía eléctrica son El Milagro, 5 de Julio, Cerros de Marín, Core 3, Santa Rita, La Victoria, Sambil, Zapara, El Paraíso, La Rotaria, Las Veritas, El Rosal, Valle Frío, La Cotorrera, entre otros. 

La Costa Oriental del Lago y San Francisco también se unen a la lista que se encuentran sin servicio de energía eléctrica. 

Luego de varios apagones registrados desde el 7 de marzo, la región zuliana quedó devastada por las constantes fallas y apagones que se han generado. 

 

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama