publicidad

Vecinos de Las Mercedes denuncian “desorden” en racionamientos

Redacción Economía / diariolaverdadweb@gmail.com
Vecinos del sector Las Mercedes protestaron este viernes frente a la subestación eléctrica Don Bosco 

(Fotos: Cortesía)

Vecinos del sector Las Mercedes protestaron este viernes frente a la subestación eléctrica Don Bosco, exigiendo el plan de racionamiento como los anunciado por el gobernador Omar Prieto de 6x6 y no el “desorden” que viven al contar solo con dos horas de electricidad diarias.

La comunidad del sector denunció que la situación se torna irregular en la subestación. “Mis vecinos han visto camionetas estacionadas fuera de la subestación y el personal de Corpoelec o los custodios salen y reciben algo (…)”, comentó María Dávila, abogada y vecina.

La denuncia se refiere al sector Don Bosco y al edificio Mar de Plata, ubicado en la zona, los cuales no sufren de cortes eléctricos.

“Toda la comunidad, al igual que todos los venezolanos, estamos afectados. Hay un desorden sistemático. Nos dan solo dos horas con luz y el resto la pasamos a oscuras (…) exigimos una mejor calidad de vida”, comentó Dávila, quien asegura que “la luz que no les quitan a Don Bosco y al edificio (Mar de Plata) nos la están quitando a nosotros”.

Hace más de dos meses, Venezuela se oscureció con un apagón nacional el 7 de marzo, el cual se prolongó como mínimo por cinco días en algunas regiones del país. Desde entonces, el territorio nacional, pero mayormente el estado Zulia, se ve afectado por los racionamientos eléctricos que en unos sectores se cumplen y en otros no.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama